Estética Facial

Peeling

Microdermoabrasión

Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.

Químico

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas y arrugas.

Enzimático

El Peeling Enzimático contribuye a mejorar el tono y la textura de la piel y restaurar su frescura, brillo y juventud. Es un procedimiento seguro para todo tipo de piel y demanda un tiempo de recuperación menor que el peeling clásico.

Este peeling se realiza con enzimas derivadas de frutos tropicales, sobre todo de la papaya. Como no se trata de los ácidos usualmente utilizados en los peelings clásicos, estos no irritan la piel y producen una renovación suave.